Gremio DarK-sKuLL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio DarK-sKuLL

Este Gremio Se Caracteriza Por ayudar A Todos Los Miembros Del Gremio Si Tienes Un Problema Todos Haremos Lo Posible Por Resolvrlo


    Guia de leñador (copy y Paste)

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 17/02/2012

    Guia de leñador (copy y Paste) Empty Guia de leñador (copy y Paste)

    Mensaje  Admin Miér Feb 22, 2012 10:50 pm

    Guia Leñador Util
    Buenos dias, tardes, noches, esta es mi primera guia, y como que alguien me pidio que le ayudase a como subir leñador, pienso que me quedo bastante explicativa y sobretodo.. util de verdad... porque todas las que eh visto por el foro apestan

    Bueno esta viene a ser la guia base: Guia Leñador Wikia

    Esa guia es la que yo use para perfeccionarla a mi manera y ademas es perfecta porque te da todas las rutas de cordenadas donde hay mas arboles seguidos, eso si, no hay que hacerle caso del 1-20, aora explicare como lo hize yo.

    clown clown clown clown clown clown clown clown

    Leveo:


    monkey monkey monkey monkey monkey monkey monkey

    1-20: Vete al zap campo de ingals, y si habres el mapa veras un taller de leñador, (siempre que hay un taller de leñador, significa que hay arboles alrededor) rodeando todo el taller, en cada mapa hay arboles, como si hicieras un rectangulo, de esta forma no se te acaban porque hay muchisimo fresno, es conveniente quedarse ai hasta el 20.

    20-35: Bien, como indica la guia, toca irse a la llanura de los escarahojas, sigue la ruta del nogal, y aunque se tarda mucho en cortar, es mejor que los demas, aunque no dejes de cortar castaño y fresno, cuando puedas sacar roble, pues lo mismo pero sacando de los 4. Si exploras un poco, hay mapas que no te dice esa guia que tambien hay arboles, y no hace falta que busques demasiado, estan todos pegados, busca un poco y hazte tu ruta mas comoda, la cuestion es limpiarlo todo, pero solo hasta el 35, no al 40 como indica la guia, y aora dire porque.

    35-80: Bien, al 35 tenemos lo mejor de lo mejor, bombu y olivioleta, los 2 mejores arboles para levear, es simple, vete a cania, y sigue la ruta de la guia, la cantidad de bombu es increible, cuando termines, zapea a landas de sidimote y corta toda la olivioleta, tambien hay bastante, y cuando termines, el bombu aun no se habra recuperado, asi que vuelve al tramo mencionado antes de lv 20-35, y asi hasta que seas lv 80, es la manera mas efectiva, sobretodo con el bombu, hay muchissimo y casi nunca hay gente.

    Dilema a lv 50: Bueno, a lv 50 se nos presenta el bambu, una madera similar al bambu oscuro, esta en pandala aire, y conllevo las mismas ventajas, solo que aun peores, porque hay mucho menos y estan ams dispersos, con lo cual es perder mucho tiempo, aunque claro... si eres codicioso incluyelo como otro tramo pero en mi opinion NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

    80-100: Todo el mundo recomienda cortar bambu oscuro, yo no, si lo que quieres es subir, sigue con los tramos anteriores (llanura escara, cania y sidimote), o puedes incluir el de la zona del bambu oscuro como un tramo mas, las desventajas esque es pandala fuego siempre esta en contsante cambio de alineacion por los materiales (bambo oscuro y mineral 100), (si eres neutral no puedes entrar) siempre hay gente, y tardas mucho en cortarlo, eso si.... vale mucha pasta, tu eliges.



    Opinion personal

    Lo que yo hize: Como experiencia propia, yo solo subi con bombus hasta el 70, porque cuando terminaba de cortarlo todo, hacia un par o 3 de peleas en koliseo y se recuperaba todo, me daba pereza ir zapeando, aunque es lo mas eficaz, y una vez llegado al 80, como lo que yo queria era dinero, solo me ize la ruta de bambo oscura y bambu, aprovechando que el zap esta a 2 pasos de los 2 sitios, esta cerca y es barato, y como que se sacan pocos, duro mucho rato, y cuando no quedan peleo en Koli, al 70 me di cuenta que costaba muchissimo y me dedique solo a cortar con los tramos dicho anteriormente (me arrepenti de no haberlo echo desde el 35)


    What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

    Porque no ir al bosque de litneg?: En mi opinion es asquerosamente asqueroso para levear leñador... los arboles estan super dispersos, te tienes que estar moviendo a cada rato, puede haber mapas que incluso no haya arboles, o solo haya fresnos o castaños, y lo mas importante.... HAY TROLS, con lo cual no puedes apretar para cortar cualquier arbol, porque tienes que vigilar donde pisas para que no te agredan. Conclusión: una perdida de tiempo enorme.

    alien alien alien alien alien alien

    Lo mas importante a mi parecer: las tablas sirven para lv bajo, y a lv bajo cuesta poco subir, yo nunca las hacia, y las pocima de virutas tampoco, porque? pues porque pienso que toda la madera que consigamos cortar hasta lv 100, debemos guardarla, y me preguntareis porque, pues en mi caso, simple, soy minero 100, y algunos me direis que no lo soys ni lo sereis, no importa, le dareis un mejor uso cuando tengais cantidades grandes de madera, o incluso para oficios como escultor etc (excepto el bambu oscuro y el bambu, se vende como churros y caro, yo lo vendo siempre)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:14 am